how to open a frozen house door

¿Cómo abrir la puerta de una casa congelada?

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad ¿Cómo abrir la puerta de una casa congelada?

como abrir la puerta de una casa congelada

El invierno es una estación refrescante, con temperaturas más frescas, muchas frutas y flores sazonadas y una variedad de divertidas actividades al aire libre. Sin embargo, esta temporada también trae problemas, como tuberías rotas, malas condiciones de manejo y puertas de casas congeladas, por nombrar algunos.

La razón para pegar la cerradura de la puerta cuando hace frío es cuando el nivel de humedad es alto, porque la humedad queda atrapada dentro del conjunto de la cerradura creando hielo que congela la puerta.

Siga leyendo para saber cómo abrir la puerta de una casa congelada y ahorrará el costo de pedir la ayuda de un cerrajero.

Usa remedios caseros

cerradura-de-la-puerta-de-la-casa-congelada

1. Aplicar un desinfectante de manos a base de alcohol

cerradura-de-la-puerta-de-la-casa-congelada

El alcohol en el desinfectante romperá el hielo y también ayudaría a matar todos esos gérmenes que crecen en la llave de la puerta.

Pasos:

  • Primero, ponga una pequeña cantidad de desinfectante en su llave.
  • Segundo, inserte la llave en la toalla de la puerta congelada.
  • Tercero, espere unos segundos antes de entrar y salir. Luego gire la llave, pero asegúrese de no ejercer demasiada fuerza, ya que la llave puede romperse dentro del mango.

2. untar vaselina

la cerradura de la puerta se pega cuando hace frío

Los lubricantes como la vaselina tienen la capacidad de reducir la fricción en dos superficies de contacto. Por lo tanto, aplicar aceite a la llave ayudará a descongelar la cerradura de la puerta de la casa.

Pasos:

  • Primero, untar suficiente aceite para que la gelatina quede completamente cubierta de tirante.
  • En segundo lugar, inserte con cuidado la llave en la toalla de la puerta.
  • Luego espere unos minutos, dando tiempo suficiente para que la gelatina de aceite descongele el hielo del interior.
  • Finalmente, gire lentamente la llave en la manija de la puerta, ejerciendo suficiente presión para abrirla.

3. Utilice un WD-40.

cerradura-de-la-puerta-de-la-casa

WD-40 es un solvente orgánico y desengrasante común. Contiene ingredientes a base de alcohol que evitan la acumulación de humedad de cualquier cosa que apliques.

El mecanismo de descongelación descongelará cualquier cerradura durante varios días. Está disponible en el mercado y cuesta un promedio de $10.

Además, se evitará el uso de cerraduras de puertas congeladas WD40. Se recomienda verter una pequeña cantidad de WD-40 directamente sobre la cerradura una o dos veces por semana.

Pasos para desbloquear una puerta congelada:

  • Hacer una lista
  • Primero, use una pequeña cantidad, ya que puede desgastar el bloqueo excesivo y, finalmente, provocar la pérdida de lubricación.
  • Luego limpie la cerradura y elimine cualquier rastro de WD-40 antes de la estación cálida para evitar que se acumule suciedad y escombros que podrían impedir que la cerradura se cierre.

4. Prueba con vinagre blanco

elevación de puerta congelada

Este es probablemente el ingrediente más fácil de encontrar, ya que es común en todos los hogares. La acidez del vinagre servirá como un rocío bloqueador para descongelar el hielo, lo que evitará que se derrita y se acumule más.

Al mezclarlo con agua, la concentración de vinagre se reducirá y, en consecuencia, se reducirá su fuerza para que la obstrucción no desaparezca.

Además del vinagre blanco, debes tener una botella con atomizador para facilitar la aplicación.

Pasos:

  • Primero, mezcle 3 partes de vinagre con agua del grifo.
  • En segundo lugar, ponga la solución en una botella con atomizador y agítela bien.
  • Tercero, tire la cerradura en línea recta y espere unos minutos antes de insertar la llave.

Usar métodos de calentamiento

cerradura-de-la-puerta-de-la-casa

1. Usa un secador de pelo.

Este elemento generador de calor puede descongelar una cerradura fuera de su hogar. El calor descongelará el hielo generado dentro del mecanismo de bloqueo deslizando suavemente la llave.

Sin embargo, este método suele llevar mucho tiempo y probablemente necesitarás una toma de corriente para que funcione.

Materiales necesitados:

  • secador de choque
  • Un tubo de papel higiénico (opcional)

Pasos:

  • Primero, encuentre un tomacorriente de seguridad para conectar la secadora. Tenga cuidado al usar dispositivos eléctricos en un ambiente húmedo.
  • En segundo lugar, coloque el secador de pelo a seis pulgadas de distancia del mechón congelado. Cortó el secador de lado a lado para permitir que su aire caliente penetrara dentro de la cerradura congelada.
  • En tercer lugar, puede optar por usar un tubo de papel higiénico si el secador no tiene boquillas.
  • Cuarto, coloca el tubo de papel higiénico entre el secador y la cerradura congelada. Esto permitirá que el aire caliente concentrado fluya directamente hacia la esclusa congelada para derretir el hielo más rápido.
  • Quinto, inserte la llave dentro de la cerradura y gírela lentamente para abrirla.

2. Use un fósforo o una vela.

wd40-congelados-casa-cerraduras-de-puerta

Otra forma de desbloquear la cerradura de la puerta de una casa congelada en frío es usar un fósforo o una vela. Estas son excelentes opciones si no tienes un secador de cabello contigo.

Pasos

  • Primero, use un fósforo, un encendedor o una vela para calentar su llave. Asegúrese de no poner productos químicos en la llave de antemano para evitar incendios.

No caliente la llave, ya que esto puede dañarla y le resultará difícil entrar en la cerradura.

  • Luego, después de aplicar suficiente calor a la llave, insértela inmediatamente en la cerradura.
  • Espera unos segundos a que el calor derrita el hielo antes de abrir.

3. Sumerja la llave en un líquido tibio.

Esta es una gran alternativa si no tiene los materiales anteriores con usted. Una llave inglesa calentada por un líquido bajo el agua puede descongelar la cerradura de la puerta de la casa pegada al hielo del interior.

Materiales necesitados:

Pasos:

  • Primero, prepare agua caliente (no la hierva) y viértala en un bol.
  • En segundo lugar, sumerja la llave en agua caliente durante unos segundos.
  • Tercero, saque la llave del agua caliente y séquela con una toalla.
  • Cuarto, inserte con cuidado la llave en la cerradura y deje que la llave derrita el hielo antes de que se abra en el mecanismo de bloqueo.

4. Aprovecha la respiración.

Esta es la forma más fácil y segura de descongelar la cerradura de la puerta de tu casa, ya que no necesitas materiales para ello.

Pasos:

  • Primero, coloque la llave en la palma de su mano y cúbrala con ambas manos.
  • En segundo lugar, vierta aire caliente en el grifo para calentarlo.
  • Tercero, haz lo mismo con la cerradura lanzando aliento caliente en el ojo de la cerradura congelado.
  • Cuarto, repita el mismo proceso hasta que pueda girar la llave dentro de la cerradura.

Conclusión

Existen diferentes métodos para abrir la puerta de una casa congelada. Puede optar por utilizar remedios caseros y utilizar métodos de calentamiento. Sea cual sea la resolución que elija, recuerde siempre seguir los métodos con cuidado y paciencia, ya que algunos de ellos tardan en abrir la puerta de su casa.

Y si te cansas de encontrarte con ese dilema, puedes intentar cambiar la cerradura sin llave. Elimina el uso del mecanismo de bloqueo de teclas y utiliza una combinación del panel táctil para que usted elija. Esta opción hace que sea imposible congelar la cerradura de la puerta sin llave.

Si encuentra útil este artículo, siéntase libre de compartirlo con otros. ¡Gracias por leer!

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares