how to open a mailbox lock without a key

Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave: solo 4 pasos

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave: solo 4 pasos

Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave

¿Se pregunta cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave?

Crea una cerradura y una palanca o una llave de tensión. Coloque el extremo corto de la palanca en el ojo de la cerradura. Gíralo como una llave inglesa. Introduzca la selección. Empuje los pasadores usando la selección y use la palanca para desbloquear el bloqueo del cañón.

Es fácil abrir la cerradura del buzón sin llave.

Que necesitas para forzar la cerradura de un buzón sin llave

Para acceder al buzón sin llave, es más fácil elegir una cerradura que usar un taladro eléctrico ya que no tendrás que usar un cable de extensión largo. Puede comprar en línea y recoger artículos de los repartidores o visitar una ferretería local para abrir su buzón sin llave y recoger el correo.

Además, haz este tutorial en el lugar correcto.

1. Kit de selección de bloqueo

llave inglesa para buzones

Los kits para abrir cerraduras son herramientas especialmente diseñadas para cerrar. Tienen palancas y picos de diferentes tamaños. Puedes elegir el tamaño de tu candado. Puede comprar un kit de candado en línea o visitar una ferretería cerca de usted.

Si no tiene un kit de bloqueo, deberá usar horquillas para crear su palanca y ganzúa. Al elegir una horquilla, debe ser lo suficientemente fuerte para que no presione y se rompa al entrar en la cerradura. Si tiene tapones de goma, primero debe quitarlos con unos alicates.

Otra opción son dos sujetapapeles. Un clip de papel servirá como una selección y el otro es una palanca. Recomiendo encarecidamente usar un clip metálico para papel para evitar que se rompa dentro de la cerradura. También debería ser suficiente encajar en la cerradura y al mismo tiempo presionar los pasadores dentro de la cerradura.

Primero debe corregirlo antes de usarlo como pico o palanca.

2. alicates (opcional)

cerradura de buzón abierto con destornillador

Si tiene un juego de cerraduras, no necesitará usar alicates. Sin embargo, si necesita crear uno propio con horquillas o clips, se recomienda utilizar unos alicates de punta fina. Este tipo de pinzas se utiliza para hacer bisutería y manualidades porque son adecuadas para doblar curvas y formar alambres metálicos.

A la hora de elegir un par de ellos, puedes utilizar uno pequeño, ya que solo doblarás una pinta. El mango debe darle un buen y cómodo manejo. También debe estar hecho con un material duradero para que no se rompa fácilmente mientras lo usa para este tutorial y otros fines.

3. guantes (opcional)

Bloqueo de buzón emergente

Se requiere un par de guantes si sus manos están mojadas o sudorosas. Esto le dará un buen manejo de su palanca y selección a medida que avanza en todos los procedimientos. Puede usar guantes que no sean de látex si es alérgico a los materiales de látex y desea evitar la dermatitis.

Además, también puede usar guantes de cuero porque brindan un agarre fuerte y son lo suficientemente gruesos para proteger sus manos de materiales afilados, como las puntas de los alambres de metal.

No olvides elegir un par de guantes que se ajusten perfectamente a tu mano para que no te distraigas al seguir cada paso. Los guantes demasiado holgados pueden afectar su edad adulta, y los guantes demasiado ajustados pueden hacerle sentir incómodo durante el tutorial.

Qué hacer

en-el-buzon-sin-llave

Paso 1: cree una palanca y una selección de bloqueo con la horquilla

Debe crear un polvo de bloqueo con la horquilla. Para levantar la cerradura, toma una pared y dóblala ligeramente mientras doblas la otra mitad de su extremo hacia arriba. Sus partes deben estar en diferentes direcciones. Para la palanca, doble el extremo delgado del segundo pasador para crear una parte curva en ángulo recto.

Use dos clips si no tiene un refrigerio. Para seleccionar, enderece un clip e inclínelo hacia arriba. Para la palanca, enderece el extremo del segundo clip y dóblelo para crear una pieza doblada en ángulo recto.

Paso 2: coloque el extremo corto de la palanca en el ojo de la cerradura y gire el extremo largo como una llave inglesa

Una vez que haya terminado de seleccionar la cerradura y la palanca, puede insertar el extremo corto de la palanca en el ojo de la cerradura de la puerta del buzón. Sosténgalo firmemente mientras lo mantiene fuera de la cerradura. Gire el extremo largo como una llave inglesa presionando el cilindro de bloqueo. Agregue presión lentamente.

Paso 3: inserte la ganzúa dentro de la cerradura y empuje los pasadores con la ganzúa

Tienes que entrar en la cerradura. Una cerradura consta de cinco pasadores. Cuando tengan la misma altura, la cerradura se desbloqueará. Mientras la ganzúa está dentro de la cerradura, usa su extremo doblado para empujar los pasadores. Comience con el primer pasador de la cerradura, que es la forma más fácil de llegar al primer pasador.

Si un pasador de bloqueo se atasca, muévalo del pasador de seguridad con la punta del pico, ya que los pasadores atrapados evitan que la cerradura gire. Realice este proceso para su próximo pin hasta que todos los pines estén levantados correctamente.

Paso 4: usa la palanca para mover el cilindro de la cerradura

Utilice la palanca para mover el cilindro de la cerradura girándolo hacia ambos lados; esto abrirá la cerradura. Retire el pico y la palanca de la puerta. Una vez que la puerta esté abierta, revisa tu correo.

Si esto no funciona, puede usar la llave de golpe del buzón o abrir la cerradura del buzón con el destornillador.

Conclusión

¿Disfrutó de nuestro tutorial sobre cómo desbloquear su buzón sin una llave?

Con herramientas simples, puede desbloquear la puerta de su buzón y abrirlo sin llave. Es útil para ayudar a otras personas a abrir su buzón cerrado incluso sin llave y para acceder a correo importante.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares