¿Qué Amazon Fire Stick es el más nuevo?

¿Cuál es el Amazon Fire Stick más nuevo?

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a responder a la pregunta de cuál es el dispositivo Amazon Fire Stick más nuevo del momento.

La incursión de Amazon en el gran mundo de los dispositivos multimedia ha sido generalmente bien recibida. El precio accesible de Amazon Fire TV y la selección de contenido cada vez mayor de Amazon lo han convertido en una opción de moda entre los suscriptores.

¿Qué Amazon Fire Stick es el más nuevo?

Cada año salen nuevas iteraciones de Fire TV, Fire TV Stick y algunos otros periféricos y dispositivos. Tratar de mantenerse al día con todos estos cambios no es tarea fácil.

Si está buscando un Fire TV Stick pero no sabe por dónde empezar, aquí hay un desglose de los últimos lanzamientos de Amazon Firestick.

Una breve historia de Fire TV

El primer Fire TV se lanzó en 2014. Apple TV y Roku comenzaron a ganar mucha atención entre los primeros cortadores de cables, y Amazon sintió que deberían unirse a la fiesta.

Al igual que sus rivales, Amazon Fire TV Stick es una máquina con un interior relativamente modesto. Tiene algunas capacidades de juego y un accesorio de controlador, pero no pretende competir con las consolas de juegos.

La popularidad de Fire TV se ha disparado. La atención ha sido alimentada principalmente por la creciente adopción del servicio Prime Video de Amazon. Amazon no se demoró y lanzó el Fire TV de segunda generación al año siguiente. La empresa ha desarrollado casi todo, incluido el procesador y el chipset. Lo más importante es que el nuevo Fire TV Stick admite la visualización en 4K.

El último Fire TV Stick en 2022

A lo largo de los años, Amazon ha ampliado su línea de Fire TV. Por supuesto, la opción más popular es el Fire Stick, pero incluso este modelo tiene algunas iteraciones diferentes. También hay un cubo. En este apartado haremos un repaso a los modelos más actuales de Fire TV Stick en 2022.

Amazon Fire Stick 4K Max

El Firestick más reciente y con más funciones es el Fire TV Stick 4K Max, que se lanzó el 7 de octubre de 2021. Este modelo reemplaza al modelo Fire TV Stick 4K con las siguientes características nuevas:

  • Proporciona un 40% más de potencia y un lanzamiento de aplicaciones más rápido. CPU de 1,7 GHz frente a 1,8 GHz.
  • GPU IMG PowerVR GE8300 650 MHz frente a IMG PowerVR GE9215 750 MHz para una representación gráfica más rápida.
  • Memoria aumentada de 1,5 GB a 2 GB para ofrecer un rendimiento más suave con menos retraso.
  • Con el conjunto de chips MediaTek MT7921LS para una transmisión más fluida/rápida cuando se usa un enrutador compatible con Wi-Fi 6 con Wi-Fi 6 en lugar de aceptar solo redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, que normalmente se encuentran en ordenadores portátiles y consolas de juegos.
  • Tarjetas de memoria, concentradores de lectores de tarjetas, periféricos, etc. puedes disponder de soporte nativo completo para USB OTG versus soporte parcial cuando lo usa.
  • Se ejecuta en Fire OS 6 frente a Fire OS 7 con una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI), controles de seguridad más estrictos y soporte para versiones más nuevas. aplicaciones que requieren llamadas de interfaz de programación de aplicaciones (API) específicas.
  • Decodificación de audio AV1 frente a VP9 para ancho de banda y almacenamiento reducidos y mayor compresión sin pérdida de calidad.
  • Vista en vivo de imagen en imagen (PIP) En aplicaciones compatibles para ver cámaras de seguridad en vivo y timbres de video mientras transmite su contenido favorito. Todavía obtienes las características normales de PIP.
Amazon Fire Stick 4k más nuevo comprar

El control remoto Fire TV 4k Max es el mismo que el modelo 4K, pero notará una diferencia en la interfaz de usuario en su pantalla que permite un inicio y un cambio de aplicación más rápidos.

El control remoto Fire TV Stick 4K Max, como su predecesor, viene con un botón de encendido y controles de volumen para su televisor, además tiene cuatro botones de aplicaciones y, por supuesto, está integrado con Alexa Voice.

La funcionalidad Alexa Voice permite a los usuarios buscar rápidamente contenido tocando el ícono azul de Alexa en la parte superior del control remoto.

Esta última generación combina el modelo 4K con audio Dolby Atmos, 2160p, 1080p y calidad de video HD 4k.

El dispositivo Fire TV Stick 4K Max cuesta actualmente solo $44.99.

Tiene un precio regular de $54.99 y es compatible con la mayoría de las aplicaciones y servicios de transmisión. este el modelo 4K anterior cuesta actualmente solo $ 34.99 en Amazon, pero el precio original era de $ 49.99 hace que la versión Max sea valiosa por todas las nuevas mejoras que ofrece.

¿Cuál es el último Fire TV Cube?

Fire TV Cube es similar a Fire Stick. Además de ser un dispositivo de streaming, el Gen Cube de segunda generación es la última versión lanzada en septiembre de 2019.

Amazon Fire TV Cube

Si se encontró con este dispositivo mientras navegaba por Amazon, definitivamente notó que el dispositivo y su precio son mucho más grandes que cualquier otro dispositivo Fire TV. Por esta razón no es solo un dispositivo de transmisión. también es un centro de comando y dispositivo Alexa para sus dispositivos de entretenimiento. En otras palabras, es hasta cierto punto un ordenador.

El Fire Cube de segunda generación agrega la funcionalidad de Alexa desde su televisor a su barra de sonido. a muchos otros dispositivos. Por ejemplo, si todavía usa un decodificador de cable, Fire Cube le permite controlar qué canales ve y el volumen con Alexa Voice.

El Fire TV Cube también es compatible con la transmisión 4K, tiene la funcionalidad Dolby Atmos Audio y tiene 16 GB de almacenamiento, lo que reemplaza a otros dispositivos Fire TV con 8 GB o menos. Por supuesto, también obtiene soporte completo de Ethernet. Puede pedir Fire TV Cube ahora mismo en Amazon por $ 69.99; esto es $ 119.99 de forma regular a menos que lo atrape en Prime Day o durante los eventos de venta de vacaciones.

Para terminar, el Fire TV Stick 4K Max es la última versión de cualquier dispositivo Fire TV, así como de los reality shows. Por otro lado, el último Fire TV Cube (2019, 2.ª generación) hace más y ofrece más (mayor almacenamiento, control de otros dispositivos, etc.), pero con compatibilidad con 4K Max Wi-Fi 6 y velocidad de navegación mejorada. Este modelo también mejoró el rendimiento con un hardware de CPU y GPU más alto y RAM, ¡lo que hace que una pequeña diferencia de costo valga cada centavo!

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas.

En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares